Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

papeleria
Blog de rocisantafe

img
img
« Blog
 
20 de Agosto, 2009 · General

PAPELERIA ESCOLAR

Nuestra Institucion cuenta con una oficina esta destinada a fotocopiado y papeleria para uso de los estudiantes y profesores,  esta a su vez mejora nuestro desarrollo acedemico e intelectual porque nos facilita el acceso a los materiales didacticos esenciales para la elaboracion de nuestras actividades academicas; en pro de  su buen funcionamiento debemos tener en cuenta el siguiente reglamento de servicio.

como usuario:

  • solicitar los servicios con delicadeza.
  • no consumir alimentos dentro de la misma.
  • no arrojar basuras en la misma ni en jardineras cercanas.
  • exigir con buenos modales un servicio adecuado y en optimas condiciones.
  • no utilizar este espacio para evadir responsabilidades. 

como administrador:

  • cumplir con el horario acordado con la rectoria.
  • ofrecer diversos articulos  de papeleria
  • en actos especiales de la institucion evitar prestar el servicio en la misma.

                

la papeleria funciona con el siguiente contrato:

RESOLUCION 004

Por medio de la cual se organiza y reglamenta el funcionamiento de una oficina para el servicio de una fotocopiadora en las instalaciones de la INSTITUCION EDUCATIVA LA FRONTERA del municipio de Saravena, departamento de Arauca, vigencia 2009.

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA LA FRONTERA, en uso de sus facultades conferidas por la ley 115 de 1994 y el decreto reglamentario 1857 de 1994.

CONSIDERANDO:

  • Que la ley 115 faculta a los Consejos Directivos de los establecimientos educativos para administrar los Fondos de Servicios Educativos .
  • Que el Decreto1857 reglamentario de la ley 115, define como un Fondo de Servicios educativos los dineros que se perciban por otros conceptos.
  • Que la Institucion Educativa La Frontera posee instalaciones físicas destinadas para el funcionamientode una fotocopiadora.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO:CONCEPTO.  Las instalaciones de la Institucion Educativa la Frontera del municipio de Saravena, no es un establecimiento comercial sino es un servicio privado para sastifacer las necesidadescomplementarias del personal directivo, administrativo, operativo, docente y discente durante la actividad escolar.

ARTICULO SEGUNDO:OBJETIVO. El servicio de la fotocopiadora será a menor costo del que rige en el comercio local.

ARTICULO TERCERO: CALIDAD Y PRECIOS. El arrendatario de la fotocopiadora debe ofrecer un servicios de buena calidad y menor costo del comercio local, asi:

Una (1) fotocopia $100.oo                                                                           diez (10) fotocopias en adelante a $80.oo c/u.

ARTICULO CUARTO: HORARIO. El servicio de la fotocopiadora funcionara en instalaciones físicas de propiedad de la INSTITUCION EDUCATIVA LA FRONTERA, en el horario de: 5:50 am a 3:00 pm

ARTICULO QUINTO:CONTROL. La rectora del establecimiento tendrá acceso a las instalaciones de la oficina para el servicio de la fotocopiadora con el fin de vigilar el funcionamiento y verificar calidad y precios.

ARTICULO SEXTO: VIGENCIA. El arriendo de la oficina para  servicio de la fotocopiadora tendrá una vigencia de tres (3) meses.

ARTICULO SEPTIMO: ARRENDAMIENTO. Ariendase la oficina para el servicio de la fotocopiadora al señor(a), a razón de ciento cincuenta mil pesos ($150000) MCTE mensuales, los cuales seran pagaderos en los diez (10) primeros dias de cada mes y por anticipado.

ARTICULO OCTAVO: Por este concepto el establecimiento recibirá la suma de CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($450000) MCTE, los cuales serán invertidos en las necesidades del plantel.

ARTICULO NOVENO: Estos fondos seran manejados por la tesorera del establecimiento como fondos de Servicios Educativos.

ARTICULO DECIMO; La presente Resolución sera fijada en lugar visible al público en las instalaciones del establecimiento.

Concejo:como estudiantes debemos demostrar sentido de pertenencia por lo que tenemos ya que es un privilegio contar con herramientas y materiales de trabajo a nuestro alcance para facilitar el desarrollo de nuestras actividades academicas.

 

publicado por rocisantafe a las 13:17 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Se vería mejor si le quitan la sobra a la letra o el resaltador que le colocan esa parte le quita atractivo al blog, resaltar los subtitulos en fuentes mas grandes, van bien
publicado por Gloria Leal, el 05.08.2009 22:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Nelcy Rocio Santafe Rangel



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad